Noticias

DE CABEZA A LA VICTORIA.

Rangers recibe esta tarde a Deportes Melipilla, rival al que supera por diferencia de goles y del cual espera despegarse para continuar en la lucha por el título de la Primera B. Los conducidos por Luis Marcoleta confían en un triunfo para seguir como sublíderes en exclusiva.

No hay otro pensamiento en Rangers que seguir a la caza de Ñublense de Chillán, en la frenética lucha por el título de campeón de la Primera B. Ha sido una semana muy corta, y luego de llegar desde el norte a última hora del lunes pasado, los rojinegros están mentalizados en abrochar la victoria en el duelo que se jugará esta tarde noche frente a Deportes Melipilla en el estadio Fiscal de Talca.

Aunque parezca frase cliché, en el cuadro rojinegro se asume como una final este partido, ya que una victoria servirá para confirmar la lucha por “la de oro” como señala Luis Marcoleta. Ojalá de paso, los eventuales tres puntos sirvan para descontar al puntero Ñublense, rival posterior a los “potros” en la Región del Ñuble. Por ello, es vital sumar en ambos partidos, aunque se piensa en el tradicional “paso a paso”.

Junto al tradicional trabajo físico-técnico-táctico las labores del cuerpo técnico han ido enfocadas en concientizar al plantel sobre las fortalezas que poseen. Por algo se está en un expectante segundo lugar, con un potencial ofensivo destacado y aptitudes defensivas que sirvieron para tener el arco en cero durante más de tres partidos. Son aspectos importantes que se deben tener en cuenta y que sirven para resaltar las cosas positivas que ha logrado el grupo de trabajo.

Por el trabajo desplegado, el nivel mostrado y las ganas de lograr el éxito, hoy Rangers irá en busca del triunfo que le permita seguir soñando con la gloria.

El partido se juega desde las 19,15 horas y será conducido por el juez Patricio Blanca.