Con la intención de comenzar a demostrar fuerza en casa, hoy los rojinegros debutan en esa condición. Se enfrentan a Deportes Melipilla desde las 20,30 horas, sin público, en partido válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B.
El triunfo (1-0) ante Fernández Vial en condición de visitantes en el arranque del torneo entregó un valioso golpe de confianza a los pupilos de Felipe Cornejo.
Una victoria en el mítico Fiscal de Talca será fundamental para comenzar a ganar confianza y establecer que en Talca se hará respetar, algo que ha sido merma en las últimas temporadas. “Nos gusta ganar en todos lados, sabemos que en casa es una responsabilidad mayor, pero siempre queremos quedarnos con el triunfo”, señaló el estratego en la previa del duelo de esta noche.
El ánimo del plantel se refleja en las palabras de Christopher “Coca” Díaz, quien asegura que “este equipo buscará representar a la gente de Talca en la entrega y sacrificio, eso nos dará réditos”, destacó el jugador que ya suma tres temporadas en la tienda rojinegra.
El referato estará a cargo de Benjamín Saravia, quien será secundado por Alexis Torres (1), Rubén Peña (2) y Diego Flores Seguel (4).