En busca de recuperar la punta del torneo e ir asegurando un segundo puesto, Rangers enfrenta esta tarde a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. Los pupilos de Luis Marcoleta llegan esperanzados en quedarse con la victoria frente a un rival directo en la lucha por la segunda posición, sitial que les permitirá evitar el desgaste de una liguilla y esperar al ganador de aquel mini torneo para jugar la final por el regreso a Primera División. Ello, si no se da el ascenso directo, opción que aún se mantiene vigente, en todo caso.
Sin embargo, la lucha por el título aún está vigente, más allá que Ñublense de Chillán se está poniendo al día en sus partidos, y de esa manera recuperó la punta luego del triunfo frente a Santa Cruz. Un triunfo de Rangers servirá para volver a la cima, a la espera de lo que pueda hacer el elenco chillanejo mañana ante Santiago Morning en la capital.
Por donde se le mire, el duelo de hoy es fundamental para las aspiraciones de los talquinos y tal como ha sido la tónica de la temporada se han preparado de la mejor manera para enfrentarse ante un complicado rival y en un difícil reducto deportivo. Rangers suma 42 unidades y es el escolta, mientras que los del uní-uní tienen 39 puntos ubicándose terceros en la tabla general de la Primera B.
El duelo se jugará desde las 19,00 horas y será conducido por el juez Héctor Jona Gamboa, quien será secundado por Manuel Marín Vargas (1), Diego Gamboa Reyes(2) y Felipe Jara Méndez (4).