Noticias

PERIC ESPERA ESTAR DISPONIBLE.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-4149.jpg

Como es sabido, el portero deberá someterse a cirugía una vez terminado el torneo. Por ahora, sigue recuperándose de la lesión de meniscos sufrida hace algunas semanas, por lo cual espera estar a disposición del técnico Emiliano Astorga, a partir del duelo ante Deportes Valdivia.

Según el ataja goles es fundamental derrotar al colista para acrecentar la ventaja, “es un partido que siginifica mucho por la distancia que podríamos tomar nosotros con respecto a Deportes Valdivia, tienen el partido con nosotros acá y luego ante Cobreloa en Calama, son dos salidas importantes para ellos que podrían alejarnos definitivamente de la posibilidad de descender, que es indudablemente lo más inmediato que tenemos, y darnos la tranquilidad de seguir luchando. Es tan poca la diferencia y el torneo ha sido tan irregular. El lamentable primer objetivo es salvarse del descenso, que es algo que nunca nos planteamos, pero esa es la realidad y no hay que tapar el sol con un dedo”, sostuvo el portero.

Sobre su situación personal, aseguró que trabaja para  recuperarse lo antes posible, “he sentido menos molestia, siento que la rodilla está más firme y que me permite entrenar con normalidad con el plantel; hay algunos movimientos, indudablemente que tengo más molestia, pero lo asumo como dolor y en la medida que voy entrenando va pasando y me voy olvidando un poco de eso”, indicó.

El plantel cierra las prácticas semanales esta mañana desde las 10,00 horas en el complejo Héctor del Solar Concha.