PINTO YA TRABAJA A CARGO DEL ROJINEGRO

Eduardo Pinto y su cuerpo técnico ya trabajan en cancha con el plantel rojinegro que prepara el partido frente a Deportes Temuco, duelo a jugarse el próximo martes en la región de la Araucanía.

El staff de Pinto está compuesto por Pablo Parmo, como ayudante técnico, José Yates el preparador de arqueros, Domingo Sánchez como preparador físico y psicólogo Claudio Arancibia. Todos pertenecen al Fútbol Joven del club.

Los trabajos se han llevado de la mejor manera y el plantel ha entregado la mejor disposición para superar la mala racha de resultados deportivos y así levantar en el próximo desafío deportivo.

Alfredo Abalos, «nos dieron los conceptos, la idea clara de lo que querían para el funcionamiento del equipo y obviamente con el correr de los días vamos a seguir trabajando lo que sea necesario para el equipo», indicó.

Más adelante, evidenció el optimismo existente en el plantel para ir en busca de los objetivos planteados.

«Quedan unas cuantas fechas para el final del torneo, obviamente estamos con ganas de sacar adelante esto, continuar en puestos de liguilla y mejorar lo que se está haciendo, lo que pasó dejarlo atrás, renovarse ya que hay un plantel muy rico en jugadores y calidad humana», finalizó el habilidoso atacante.

La impronta del trabajo del «Dunga» ha estado basada en impregnar una identidad de juego que le entregue los mejores resultados a este plantel.