PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA PARTIDO RANGERS VS. DEP. IQUIQUE

 
 
Por intermedio del presente se informa en relación al proceso acreditación en medio del Nuevo Plan Paso Paso. Es válido para el partido Rangers frente a Deportes Iquique a jugarse el próximo lunes 12 de septiembre y correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo Ascenso Betsson.
 
Entendiendo el nuevo escenario, solamente se exigirá el Pase de Movilidad Actualizado otorgado por las Autoridades pertinentes al momento de hacer la Solicitud de Acreditación y presentarla en el recinto deportivo para su ingreso, por cuanto existirá fiscalización al respecto.
 
De esa manera, se elimina la Declaración Jurada, como asimismo no se requiere PCR Negativo para los gráficos que ingresen a Zona 1. En este sentido, será por orden de llegada, existiendo 14 cupos. Su arribo al recinto deportivo debe ser hasta 30 minutos antes del partido, para no entorpecer el normal desarrollo del espectáculo y evitar contactos cercanos con los protagonistas.
 
Es fundamental seguir el Protocolo Sanitario enviado a los medios y que se publicó oportunamente en las redes sociales de la ANFP.
 
 
Los requisitos son los que a continuación se detallan:
 
Presentar Pase de Movilidad Actualizado.
 
Presentar Credencial 2022 Digital ANFP, Círculo de Periodistas Deportivos o Unión de Reporteros Gráficos.
 
El proceso se da por iniciado y se extiende hasta las 19,00 horas del viernes 9 de septiembre. Deben enviar datos del medio, nombre del profesional, función y rut al correo electrónico: prensarangers2022@gmail.com

Se responderá oportunamente  vía mail a cada medio que sea aprobado.

No se recibirán solicitudes fuera de plazo.

Vale recordar que para el ingreso al estadio es obligatorio portar alcohol gel y uso de mascarilla.

Atentamente, Gerencia de Comunicaciones club Rangers de Talca.