El plantel vigente de Rangers continúa trabajando durante estos días, y este jueves fue sometido a evaluaciones de composición corporal, pruebas que se realizan en la Universidad Autónoma con sede Talca.
Daniela Ramírez, Magister en Educación Física y docente de la casa de estudios, entregó detalles sobre las pruebas que se realizan, “se busca saber de porcentajes de grasa y musculatura, nos entrega información de cómo se encuentran los huesos en cuanto a calcio, mineralización y todo lo relacionado al cuerpo y por segmento”, puntualizó.
En tanto, Miguel Salas, kinesiólogo del club valoró el trabajo que se realiza,”agradecemos a la Universidad Autónoma y a su escuela de Educación Física por las evaluaciones que se han realizado, se desarrollan ahora al cierre de la temporada y luego se harán una vez que se inicien los trabajos. Con los resultados que se obtengan con estas pruebas, se les entregará una pauta de trabajo a cada jugador, teniendo en cuenta que es un periodo de vacaciones activas”, concluyó el profesional de la salud.
En tanto, los rojinegros continúan trabajando en el complejo deportivo Héctor del Solar Concha.