Este mediodía el cuadro de Luis Marcoleta Yáñez va por un nuevo paso en busca del ansiado retorno a Primera, se enfrenta a San Marcos de Arica desde las 11,00 horas en el estadio Carlos Dittborn de la nortina ciudad limitrofe.
Los rojinegros se encuentran muy motivados ya que el nivel ha ido en alza y eso se ha visto también en los resultados; vienen de ganar Magallanes por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca en la fecha pasada, mientras que en el duelo anterior habían derrotado a Deportes Valdivia por el mismo marcador en calidad de forasteros.
Sigue el poderío ofensivo, más allá de las victorias justas en el marcador, pero en ambos partidos hubo varias ocasiones de gol a favor. A lo anterior, hay que sumar la solidez defensiva que muestra el equipo, lo que se ha visto reflejado al no recibir goles en ambos partidos.
El plantel se encuentra desde ayer en el norte a la espera del partido, entrenando por la mañana en el complejo deportivo “Lluta Sport Soccer” y esta mañana esperan sumar los tres puntos frente a un complicado rival
Enzo Ruíz, volante quien superó problemas físicos asegura que se debe ir paso a paso cumpliendo objetivos, “hay que ir partido a partido, y ojalá seguir escalando en la tabla, ojalá que cuando termine el torneo podamos encontrarnos en la parte más alta”, sostuvo el charrúa.
El duelo será conducido por el juez Cristian Galaz siendo secundado por Eric Pizarro (1), Loreto Toloza (2) y Claudio Cevasco (4).