Sin categoría

RANGERS A FASE IV.

Los rojinegros siguen avanzando en su trabajo de entrenamientos presenciales, situándose ya en Fase IV del reintegro en cancha.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4874-1024x768.jpg

La información fue confirmada por Miguel Salas Ávila, kinesiólogo de los talquinos, quien además evaluó de manera positiva el trabajo desarrollado hasta el momento, “se tomaron PCR a los jugadores, cuerpo técnico, funcionarios y área médica y todos resultaron negativos, es una muy buena noticia”, sostuvo el profesional del área de la salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4891-1-1024x768.jpg

Más adelante, indicó en qué consiste la nueva etapa.
“Pasamos a la Fase IV, equivalente a entrenamientos de competencia y además de prácticas de amistosos con otros equipos que tengan las mismas condiciones de salud que nosotros, es decir PCR al día y test de antígeno, con equipos que mantengan esas condiciones podremos hacer trabajos de entrenamiento”, recalcó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4858-1024x768.jpg

Todo ha sido posible debido al exigente protocolo sanitario que se ha venido respetando en la centenaria institución desde que regresaron al complejo Héctor del Solar Concha. Según Salas Ávila hay coincidencia entre lo que ha pasado en Talca y el club.

“La ciudad ha estado muy bien y Rangers ha dado un ejemplo que con el auto cuidado de sus jugadores, quienes han sido muy responsables y el cuerpo técnico que apoya todas las medidas que estamos adoptando, creemos que hemos dado una respuesta significativa, esperamos seguir cuidándonos, no queremos cometer errores, ya que los errores significan que mucha gente se pueda contagiar, por lo tanto seguiremos en el mismo camino” dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4860-1024x768.jpg

Finalmente, realizó un llamado a la comunidad en general a seguir tomando las medidas preventivas, “invitamos a todos a seguir con los cuidados básicos; lavado de manos, distancia social y uso de mascarillas lo cual nos ha dado buenos resultados”, destacó.