Noticias

RANGERS ENFRENTA COMPLICADO DUELO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2SL-1024x682.jpg

Los rojinegros enfrentan a San Luis, en partido clave para salir de la parte baja de la Tabla de Posiciones de la Primera B.Se juega desde las 12,00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El técnico Emiliano Astorga preparó de la mejor manera posible el duelo ante los canarios, asumiendo que el equipo debe superar la actuación en la fecha pasada.”Será un partido complicado, debemos sobreponernos; primero a la derrota que tuvimos en Copiapó y ahora frente a un rival que tenemos, nuevamente en terreno sintético.Hemos buscado las opciones para darle más fútbol al equipo”,sostuvo.

La confianza se encuentra intacta, y se basa en que antes de la derrota frente a Deportes Copiapó los rojinegros venían demostrando un juego superior, sobretodo en el bloque defensivo, por lo cual la idea es clara,”retomar el trabajo que veníamos realizando antes; sumar puntos ante un rival directo como es San Luis, tenemos que buscar la mejor forma”. señaló el experimentado estratego.

Ante la premura que sentencia la ubicación de ambos elencos en la escalerilla de la B, Astorga estima que es fundamental ganar.”Nosotros vamos a tratar de ganar, y si no se puede ganar, empatar sumar, pero la primera instancia es buscar el triunfo. Con la victoria podemos salir rápidamente de atrás, eso nos ha faltado (sumar dos triunfos) estamos en busca de eso, sería muy bueno ya que son rivales directos”, indicó finalmente.

El partido será conducido por el juez Benjamin Saravia Retamal.