¡ RECONFORTANTE !

Merecido triunfo por la cuenta mínima obtuvo el Rojinegro ante la Universidad de Concepción en la fría noche del Bío-Bío. Los piducanos lograron superar al dueño de casa a base de tenencia de balón y orden en todas las líneas, contrarrestando cualquier intento de un equipo que no tuvo argumentos para enfrentar al equipo talquino.

La única cifra del partido fue marcada por Juan Gutiérrez en 39 minutos de juego, quien envió un tiro rasante al poste derecho del golero Juan Manuel García.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20220511-WA0108-1024x682.jpg

Un partido que manejó Rangers sin mayores sobresaltos destacando el trabajo colectivo por sobre todas las cosas, más allá de intenciones débiles que presentó el rival.

En la próxima fecha quedará liberado por calendario, a la espera del duelo ante Magallanes, partido fijado para el lunes 23 en el estadio Fiscal talquino, partido en el cual se espera gran afluencia de público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20220511-WA0101-1024x682.jpg

PARA LA HISTORIA…

Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Árbitro: Miguel Araos, quien fue secundado por Leonardo Abarzúa (1) Henry Pastor (2) y Rafael Troncoso (4).

Universidad de Concepción: Juan Manuel García en el arco; Saldías, Godoy, Lauler y Cavero (Saavedra, 88′) en defensa; Orellana, Ragusa, Patiño (Tapia, 79′) y Molina en mediocampo; Guerreño (Béjar, 67′ ) y Bogmis (Neira, 79′) en ataque. D.T. (i): Bastián Straussmann.

Rangers: Miguel Jiménez en portería; Díaz, Andrade, Illanes (Iturra, 27′) y Lara en la zaga; Caroca, Flores (Ábalos, 65′), Vilches y Juan Gutiérrez (Delgado, 70′) como volantes; López (N. Rivera, 70′ ) y Melivilu ( Altamirano, 65′) en busca del gol. DT: Felipe Cornejo.

Tarjetas amarillas: Cavero y Molina (U. de C); López (R); Bastián Straussmann, DT (i), (U. de C).

Gol: 39′ Juan Gutiérrez (R).

Gráficas: Iván García Medina.