Respeto a la Historia

Hace medio siglo Rangers clasificó por primera vez a Copa Libertadores, debido a la notable campaña que lo llevó a obtener el vicecampeonato del año 1969.

Por eso, el grupo “Soñadores Rojinegros” encabezado por José Luis Fernández y que componen además Pedro Pablo Herrera, Daniel Mejías y Patricio Arias,en conjunto con el club homenajearon a los ídolos del ayer.

En medio de emotivas actividades, que tienen el objetivo de ir recuperando espacios e identidad, los integrantes de los planteles 69’ y 70’ compartieron con los niños y profesores del fútbol joven, participaron de una cena de camaradería con ex dirigentes y el presidente Felipe Muñoz Rodríguez y asesores.

El momento más especial fue el que se vivió el día sábado en el estadio cuando ingresaron a la cancha con el primer equipo antes del inicio del partido frente a Puerto Montt, como también cuando   en el entretiempo recibieron un Abono Vitalicio y una camiseta con su nombre. Fueron ovacionados por los cerca de cuatro mil hinchas que llegaron esa tarde al mítico Fiscal de Talca, mismo escenario en el cual alguna vez derrocharon todo su talento.

En el cielo, muchos también celebraron junto al DT Óscar Andrade, Iván “pocholo Azocar, Rodolfo Begorre, Luis Carrizo, Eladio Benítez, Onofre Barreto y Alberto Villar, entre otros.

Con emoción recibieron el homenaje: Ildefonso Rubio, Guillermo Medina, Wilibaldo Lastra,Patricio Rojas, Sergio Velasco, Luis Briones, Laureano Opazo, Carlos Díaz, Tomás Bejcek, Enrique Donoso, Bernardo Arellano, Héctor Barría, Ruben Ciavatta, Miguel Díaz, Nelson Bustos y Víctor Sanhueza: