El fin de semana se desarrolló una nueva fecha de las competencias en que participa nuestra cantera, tanto en damas como en varones.
Con los resultados obtenidos en las categorías puntuables, es decir las cuatro mayores, el Rojinegro escaló al primer lugar de la Tabla General, la cual entrega ascenso a la División de Honor.
Por el Formativo Infantil, las series conducidas por Rodrigo Riquelme enfrentaron a Deportes Puerto Montt en el complejo deportivo “Fortaleza Rojinegra”. En categoría sub 13 repartieron puntos al igualar a un tanto, marcando Martín Gajardo para los talquinos. El cuadro sub 14 perdió por la cuenta mínima.
En tanto, por el torneo Proyección Gatorade y Formativo Gatorade el rival fue Deportes Colchagua en nuestro recinto deportivo, logrando valiosos triunfos los planteles conducidos por Carlos Videla.
La serie sub 17 goleó por seis goles a cero, con anotaciones de Rodrigo Hormazábal, Brian Figueroa (3), Martín Díaz y Javier Vilches.
La categoría mayor, en disputado encuentro se impuso por dos goles a uno, arrebatando el liderazgo del campeonato al complicado oponente. Marcaron Marcelo Valenzuela y Agustín Mora para los rojinegros.
Los pupilos de Alejandro Poblete tuvieron distinta suerte en sus partidos como forasteros ante Deportes Colchagua, jugando en la cancha Cuatro del estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. En serie sub 15 ganaron por 3 a 1 con anotaciones de Mathías Riquelme, Augusto Díaz y Martín Morales, mientras que el equipo sub 16 cayó 1-2, marcando Ricardo Concha para los piducanos.
En el fútbol femenino, el equipo de Patricio González cayó en condición de local frente a Unión Española por la cuenta mínima.