La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RANGERS-13-01-2020-3-1024x678.jpg

El portero Jonathan Salvador asume el  desafío de pelear el puesto con Nicolás Peric, valorando de paso el trabajo que se está realizando en la pretemporada de los rojinegros.

Llegó ilusionado por el objetivo colectivo de ir en busca del retorno a Primera y en los específico sumar minutos, partidos y experiencia el los rojinegros. Seguro de sus condiciones espera aportar con lo suyo.

El oriundo de Concepción de 28 años, busca un lugar en el arco de los rojinegros, y sabe que la disputa leal será beneficiosa, “es una competencia muy sana, sabemos lo que es Nicolás en el fútbol chileno y eso me ayuda a aprender de él, mejorar mis capacidades y sumar cada día experiencia”, dice.

En el plano colectivo, el balance es positivo luego del exigente trabajo físico y los partidos amistosos que se han desarrollado.”Hemos ido de menos a más , luego del partido frente a Hualañé sacamos cuentas positivas y más aún después ante Ñublense, un rival que estaba jugando la liguilla, venían en rodaje y  conseguir el triunfo nos deja un muy buen sabor, obviamente con expectativas de seguir mejorando en  lo que viene”, sostiene.

Consultado sobre sus cualidades futbolísticas asegura ser “seguro, sólido, juego bien con los pies, mi idea es aportar al equipo y entregar tranquilidad al equipo y aportar”, asegura.

El plantel talquino continúa con los entrenamientos esta mañana desde las 10,00 horas.