Noticias

SALVADOR: “ES EL TRABAJO DE TODOS”.

El portero quien fue determinante en el avance a la próxima fase de Copa Chile, no solamente por la soberbia actuación en los penales, ya que durante el partido también tuvo un par de intervenciones que evitaron posibles conquistas, se mostró feliz por el momento que vive, tanto en el ámbito personal como en lo colectivo.

Jonathan Salvador no ha jugado en el torneo Oficial y apareció en Copa Chile aprovechando su oportunidad, demostrando estar siempre preparado a base de un trabajo silencioso, metódico y no ajeno de sacrificios.

“Es el trabajo de todos, lo que entrenamos durante la semana, siempre con ganas de querer ganar todos los partidos. No es solamente trabajo mío, es de todo el equipo, por eso estoy muy contento por todos”, indicó.

Sobre el eventual rival, Antofagasta o Coquimbo Unido, el portero asume que cualquiera será difícil.

“Será un duro rival, cualquiera de los dos, con quien nos toque sin dudas vamos a proponer nuestro juego e iremos a buscar un resultado tal como lo hicimos acá”.

En la definición por penales contuvo los tiros de Yerson Opazo y Jordan Barroilhet, mientras que nubló al juvenil Gabriel Harding quien elevó a las nubes en el último y decisivo lanzamiento.