Durante el fin de semana se jugaron partidos por el fútbol joven y adulto en femenino, insertos en las competencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP. Por el puntaje que entrega el ascenso a Primera División, se jugaron duelos ante Puerto Montt, mientras que los menores jugaron frente a Ñublense, en calidad de visitantes.
Gráficas: Gonzalo Lara Santander.
En jornada de día viernes, las series conducidas por Carlos Videla recibieron en la Fortaleza Rojinegra a su similar de Puerto Montt, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División. La serie sub 17 se impuso por dos a cero, con tantos de Brian Figueroa y Martín Díaz. En tanto, el equipo Proyección igualó a dos, marcando Renato Valenzuela y Sebastián Acuña, para el Rojinegro.
Los planteles sub 15 y sub 16 de Alejandro Poblete, se trasladaron hasta el sur para enfrentarse a los salmoneros. La serie menor cayó 1-4, anotando Mathías Riquelme el gol piducano. En la serie sub 16, fue resultado adverso 0-2.
En cuanto al fútbol femenino, solamente tuvo acción el equipo adulto, trasladándose a Valdivia cayendo ajustadamente frente al dueño de casa por la cuenta mínima.
Las categorías de Rodrigo Riquelme, tuvieron de dulce y agraz enfrentando a Ñublense de Chillán en el estadio Norte Astaburuaga; mientras la serie sub 13 se impuso en forma categórica por 5-1, con anotaciones de Amaro Sobarzo (2), Agustín Astudillo (2) y Pablo Rojas, la serie sub 14 cayó por 1-2, marcando Alejandro Valenzuela el descuento.
A