En la jornada de este sábado se incorporó al plantel el defensa Francisco Javier Sepúlveda Riveros quien llega en calidad de jugador libre para ser aporte en el plantel que conduce Luis Marcoleta Yañez.
El jugador de 29 años proviene de Antofagasta, club con el cual llegó a participar en Copa Sudamericana. Es dúctil en la zona defensiva, asegurando que puede actuar en cualquier plaza del fondo.
“No tengo un puesto muy definido. Si me ponen por la derecha, me ponen por la izquierda, de central o de volante, me da exactamente lo mismo. Creo que esa es una de mis cualidades. Ser un poco poli funcional, así que le vendría bien al equipo”.
Sus metas en el Rojinegro las tiene claras.
“Una de mis principales motivaciones es subir a Primera División, a cualquier jugador le tienta llegar a un equipo que tenga las aspiraciones y condiciones para subir, es una de las motivaciones, además de sumar minutos y seguir creciendo“, indicó.
¿ Qué debe esperar el hincha de su juego?
“Corazón, ganas, compromiso; no sé si las cosas saldrán bien o mal, pero la actitud y ganas de hacer las cosas bien van a estar siempre”, dijo con firmeza.
Mide un metro y ochenta centímetros, pesando setenta y cuatro kilogramos. Es un jugador de vasta experiencia en el fútbol, ya que sabe de participaciones en las tres categorías profesionales de nuestro país, conforme a su currículum que consigna pasos por Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó y Colchagua.