SERGIO FELIPE: «SABEMOS LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO»

El plantel rojinegro continúa los trabajos con miras al partido frente a Santiago Morning, cotejo pactado para las 15,00 horas del próximo sábado en el estadio Municipal de La Pintana en Santiago.

La idea del conjunto que adiestra el técnico Eduardo Pinto, es revertir el resultado adverso del partido anterior, para lo cual se encuentra trabajando arduamente desde el lunes en la «Fortaleza Rojinegra». Este miércoles el entrenamiento se desarrolló en el estadio Fiscal de Talca, recinto en el cual el estratego realizó la tradicional práctica de fútbol.

La derrota frente a Deportes Iquique caló hondo en los piducanos, pero en base al trabajo se busca dejar atrás aquel revés e ir en busca del triunfo en el próximo duelo.

Para el defensa Sergio Felipe, «sabemos que es una final, a partir de ahora son todas finales ya que está apretada la lucha por la liguilla. Estamos tratando de corregir los errores, en lo personal me encuentro bien con mucha confianza. En lo grupal, en tanto, nos encontramos bien, tuvimos una charla, sabemos lo que nos estamos jugando, todos tenemos el mismo objetivo que es subir a Primera», sentenció finalmente el calvo defensor.

Para el encuentro frente a los autobuseros serán bajas por lesión Juan Abarca y Kevin Flores.