Noticias

SIMPLEMENTE, GRACIAS DON ALEJANDRO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ALEJANDRO-PAROT-2.jpg

 

En las últimas horas nos dejó don Alejandro Parot Fernández, un deceso golpea fuerte a nuestra institución, debido a su estrecha ligazón con el Club durante muchas décadas.

Es hora de recordar su gran y desinteresado apoyo por el bien de un club que fue parte de su vida, y por lo tanto, él es parte de la historia. Por ello, terrenalmente se nos despoja de una parte de la historia. No obstante, siempre estarán en el recuerdo miles de pasajes en los cuales don Alejandro será el protagonista; aportando soluciones, apoyar desde la grada, generar espacios para el desarrollo institucional, en fin… muchas palabras y acciones que aportaron a engrandecer a su amado Rangers de Talca.

Para Rangers es una pérdida, lo cual queda demostrado en las palabras del timonel Felipe Muñoz Rodríguez, “en nombre de mi familia, mío y en calidad de presidente de Rangers lamentamos profundamente el fallecimiento de don Alejandro Parot, quien fue dirigente en distintas épocas de nuestro club. Sentimos que con su partida se ha ido un Rojinegro de verdad”, sostuvo.

Los clubes se construyen con su gente, y don Alejandro fue activo con  aquella premisa.

“Me enseñó como a muchos a ser ranguerino, me llevó al Estadio, agradable simpático, gran padre. Enseñó valores importantes como generosidad, humildad, sacrificio, trabajo y buen trato con la gente”, recuerda su sobrino José Luis Fernández.

Don Alejandro Parot cumplió muchos roles con el fin de  ayudar a Rangers; en el exitoso año 1969 fue integrante de la Comisión de Fútbol, en el recordado equipo del 83 también trabajó en la conformación del plantel, y entre otros jugadores, fue gestor de la llegada de Rubens Nicola, brasileño que aún se recuerda en Talca por sus goles.

En varios períodos se desempeñó como tesorero, director, etc. mientras que en la última administración fue accionista.

Todas sus vinculaciones con Rangers no tenían otra motivación que ayudar al Club, siempre estuvo; en las buenas, malas y en las muy malas, en busca de aportar a la centenaria institución que amó, y que de seguro, continuará apoyando desde el cielo,  en compañía de otros ilustres que han dado todo por la camiseta rojinegra.

Junto a Ricardo Cruz trabajaron siempre con la mirada de un club con respeto a las tradiciones y la historia. En una de sus últimas actividades oficiales ligadas a Rangers colaboró y participó el año pasado en el homenaje al plantel que jugó en la Copa Libertadores de América.

Enólogo de profesión reconocido a nivel internacional, destacado ciudadano talquino, pero por sobre todo, una gran persona.

Gracias don Alejandro, tenemos la certeza que en el cielo ya se reunió con Iván “Pocholo” Azócar, uno de sus preferidos, y otros tantos para recordar anécdotas y partidos del Rojinegro, como también aportar con sus deseos para que Rangers se engrandezca dentro y fuera de la cancha.

Hasta Siempre, Q.E.P.D. Muchas gracias.