FOMENTANDO LA IDENTIDAD DESDE LA NIÑEZ.

Una delegación del plantel rojinegro visitó a niños del jardín infantil Junji Bicentenario que se ubica en el sector nororiente de la ciudad de Talca.

La actividad consistió en una mini clínica deportiva en la cual los futbolistas interactuaron con los párvulos a través de juegos recreativos con balón. Asistieron Ignacio Lara, Mauricio Iturra, Federico Illanes, Miguel Jiménez y Alfredo Abalos.

«Tenemos una responsabilidad que va más allá del jugador, hay un tema social con la ciudad que debemos asumir y este tipo de actividades sirven para acercarnos a la comunidad», sostuvo Miguel Jiménez, quien además valoró que «es bueno que desde pequeños empiecen a sentir la adhesión por los colores del club».

En tanto, Viviana Cantillana Gómez, encargada del centro educacional agradeció la visita de los rojinegros, «estamos felices de recibirlos, los niños esperaban a sus jugadores, y con mucho cariño pintaron una camiseta», indicó. En efecto, uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue cuando se le hizo entrega a los futbolistas, por parte de los niños de una camiseta pintada por los pequeños, la cual se encuentra en el camarín del plantel.

Finalmente, Matías Díaz, sub director de comunicaciones de Junji Maule aseguró que «es un signo de la red con la que trabajan los jardines infantiles de la Junji, estamos contentos por esta actividad», recalcó