TODOS UNIDOS POR EL TRIUNFO

En difícil compromiso, Rangers buscará esta noche quedarse con la victoria frente al conjunto de A.C. Barnechea en partido a jugarse en el estadio Fiscal de Talca desde las 20,30 horas, cotejo válido por la vigésimo sexta fecha del torneo Ascenso Betsson.

La consigna es dejar atrás los malos resultados en calidad de dueños de casa que se arrastran desde el periodo técnico anterior. Hay nuevos bríos, y se espera retomar la senda del triunfo en el recinto talquino, que debe ser siempre un coliseo inexpugnable para el forastero en el cual se haga fuerte el Rojinegro.

Para este partido se ha trabajado de la mejor manera y tanto el técnico Eduardo Pinto como sus jugadores reconocen que la tarea será complicada, debido al rival que está enfrente, sin embargo hay consenso que la calidad del plantel entrega la confianza para ir en busca del triunfo.

Más allá de la calidad, los futbolistas reconocen que con la llegada de Pinto se ha recobrado la confianza en los propios medios, lo cual indudablemente es importante para manejarse dentro del campo de juego.

El apoyo del público siempre ha estado, pero en este partido será trascendente, por cuanto es el debut en casa de un cuerpo técnico totalmente identificado con los colores e historia institucional. Algo que no había ocurrido hace muchos años. Entonces, la importancia radica en que el plantel sienta aquel respaldo en un partido que esperamos queden atrás los fantasmas y el Fiscal vuelva a convertirse en un recinto complejo para los visitantes.

¡VAMOS RANGERS!