Noticias

UN TRIUNFO QUE REPOSICIONA

La merecida victoria sobre el puntero de la competencia ubica nuevamente al Rojinegro en posiciones de avanzada. Valioso triunfo por dos goles a uno frente a San Luis de Quillota.

Una jornada llena de emociones se vivió la noche de este miércoles en el Fiscal de Talca ante casi tres mil personas. Primero, el merecido homenaje a nuestro capitán Alfredo Abalos, quien ante los quillotanos cumplió cien partidos vistiendo la camiseta rojinegra. Lo festejó de la mejor manera…

Aunque el partido se inició cuesta arriba con el discutible gol de los canarios en los 17′, vía Sebastiàn Parada, la paciencia y el juego asociado del equipo conducido por el profesor Dalcio Giovagnoli paulatinamente logró imponer términos y para ir en busca de la igualdad.

La paridad llegó en los 22 minutos con genialidad de Alfredo Abalos, quien logró controlar un difícil balón en el área pequeña, y con un sutil segundo toque venció la portería rival.

Rangers continuó bregando y el premio al esfuerzo llegó en los 65′, cuando nuevamente Alfredo Abalos se inscribió en el marcador para colocar el parcial, y a la postre el definitivo 2-1 en favor del Rojinegro.

El profesor Giovagnoli valoró el triunfo obtenido asegurando que, “nos da la sensación que el grupo interpretó el mensaje de sobreponerse a dos derrotas. Se creció en el rendimiento y en todas las líneas, es un buen indicio y creo que esto nos puede llevar a reencausar nuevamente. Podemos llegar a decir que si mantenemos esta regularidad, en cuanto al rendimiento que tuvimos, podremos estar en el grupo para pelear el podio”, sostuvo.

Selló diciendo que, “se conjugaron rendimiento y resultado, algo que no es tan simple en el fútbol actual”, agregó.

Un triunfo que otorga confianza, la cual siempre ha estado ciertamente, y que nutre con miras al próximo partido que será ante Santiago Morning el próximo lunes en Santiago.