VALIOSO CONVENIO PARA EL FÚTBOL DEL ROJINEGRO.

Un importante acuerdo logró nuestra institución con la empresa Oxypro Chile, convenio que  busca entregar un espacio de perfeccionamiento a los (as) futbolistas de nuestro club, para potenciando sus respectivos procesos, tanto en lo formativo como para el plantel profesional.

Optimizar tiempos en la recuperación de lesiones es una de las máximas que persigue el acuerdo con la reconocida empresa que entregará el servicio de Cámara Hiperbárica a domicilio.

Francisco Javier Hecht Godoy, socio fundador de la empresa, el acuerdo tiene un alto valor por cuanto significa un importante avance para los deportistas del Rojinegro, profundizando en las bondades que significa el uso de la cámara hiperbárica.

«La medicina regenerativa  es llevar mayor cantidad de oxígeno a las células a modo de tener una mayor recuperación, tanto de lesiones como de células que puedan estar dañadas internamente, como también poder preparar a los competidores para un desempeño más eficiente» destacó.

Vale señalar que Oxypro Chile es una empresa  que presta servicio de medicina regenerativa, a través de cámaras hiperbáricas o sistemas de oxigenación  pudiendo realizar la atención, tanto en la propia Clínica que se ubica en Santiago o en el lugar requerido por el cliente. En el caso de nuestro club en el complejo «Fortaleza Rojinegra».