Los rojinegros tuvieron destacadas actuaciones en el marco del torneo de la Primera B del fútbol joven, manteniendo el liderato del torneo.
El rival enfrente fue Deportes Colina al cual se enfrentaron en Santiago y Talca.
En jornada de día viernes, los rojinegros que conduce Carlos Videla ganaron en las dos series y en calidad de visitantes. La categoría sub 17 goleó por cuatro tantos a uno, con goles de Brian Figueroa, Diego Muñoz, Matías Benavides y Matías Muñoz.
Por su parte, la serie Proyección se impuso por la cuenta mínima con tanto de Marcelo Valenzuela.
En jornada sabatina, en tanto, los pupilos de Alejandro Poblete se impusieron en la Fortaleza Rojinegra con expresivos marcadores. El cuadro de la sub 15, se quedó con la victoria fue por 5-1 con goles de Boris González, Felipe Jiménez, Esteban Cáceres, Mathías Riquelme y Martín Rosales.
El equipo sub 16 ganó 6-2 con anotaciones de Ricardo Concha, quien se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones, Pablo Mora y Marcelo Rivera también aportaron vulnerando las redes rivales.
Finalmente, los chicos conducidos por Rodrigo Riquelme, que dicho sea de paso no acumulan puntaje en la lucha por el ascenso, se midieron ante Huachipato en calidad de forasteros cayendo en ambos encuentros. La serie sub 13 cayó por un marcador de 0-3 y la sub 14 por 1-3, marcando Eliot Cárdenas para los rojinegros.