VOLVAMOS AL TRIUNFO

Este mediodía el Rojinegro recibe a Deportes Copiapó en partido válido por la decimo tercera fecha del torneo de Ascenso Betsson. Los piducanos esperan volver al triunfo, luego de la inesperada derrota en casa a manos de Santiago Morning la semana pasada (2-3). Para ello se han preparado de la mejor manera, y buscarán desde el minuto inicial el triunfo ante los nortinos que traen a varios conocidos, partiendo por el técnico Héctor Almandoz.

Para el defensa Ignacio Lara el plantel está compenetrado y espera seguir contando con el apoyo de la hinchada, «el ánimo está a full, con la motivación que los hinchas vayan al estadio es muy bueno, en el partido pasado desde dentro (cancha) se veía muy lindo ver la forma en que la gente nos apoyó, eso se vio reflejado en la entrega que tuvimos», dijo.

Más adelante, aseguró que «el equipo está comprometido, todos remando para el mismo lado, tratamos de hacer las cosas al cien por ciento», dijo.

Finalmente, aseguró que el público juega un papel importante para los jugadores.

«El apoyo de la hinchada es fundamental para nosotros, para sacar los puntos de local, la verdad es que estoy muy contento por lo que estamos haciendo y eso se ve reflejado, ya que la hinchada siempre nos está apoyando», indicó.

El duelo se juega desde las 12,30 horas y será conducido por el juez Matías Quila quien será secundado por Mario Lagos (1), Diego Gamboa (2) y Juan Sepúlveda (4)