El atacante quien está recuperado de lesión espera ser aporte en el cuadro rojinegro. Asegura que el plantel se encuentra fuerte y unido, sobre todo luego de la segunda derrota, lo cual es un claro indicio de la fortaleza grupal.
¿ Cómo has palpado la pasión de los hinchas del Rojinegro en lo que va corrido de torneo ?
“No he tenido mucha cercanía ya que no he jugado, pero siempre me han mostrado cariño dándome fuerza para poder jugar pronto, lógicamente que al no estar en el estadio es diferente, esperemos que a medida que pase el tiempo podamos tener gente en los estadios ya que eso ayuda”.
¿ Serás alternativa por las bandas ?
“Me traen para que haga eso, de extremo por ambos lados, también puedo ser una opción de nueve jugar como segundo delantero, tengo esa posibilidad de jugar en varias posiciones, quiero ser aporte, tengo ganas de jugar ya que van cuatro partidos y uno necesita sentir ese “bichito” que te dan los partidos”.
¿ Cómo percibes al grupo en este momento ?
“Bien, tenemos un buen grupo, he tenido la suerte de ganar en varios lados y siempre lo más importante es el grupo, entonces tenemos que mantenernos fuertes, venimos de dos derrotas que es un punto importante para ver cómo está el grupo; en las buenas todos están bien y ahora que tuvimos estas dos derrotas el grupo se ha visto bien, fuerte convencido y eso es importante para ganar el lunes”.
Aquello es importante, sobre todo ahora…
“Lógicamente, tenemos un muy buen grupo y lo vamos a demostrar el lunes cuando enfrentemos a Barnechea”.