El lateral izquierdo, quien se encuentra en calidad de préstamo desde la Universidad Católica se muestra muy motivado en medio de los entrenamientos presenciales, ahora en fase III junto a todos sus compañeros. Su objetivo es seguir mejorando a diario para seguir siendo aporte en el plantel que busca el ansiado retorno a Primera.
¿Cómo se encuentra en el regreso al trabajo de manera presencial y en fase III?
“Teníamos ansias de entrenar todos juntos, luego de aproximadamente cuatro meses que no estábamos juntos jugando y haciendo los trabajos”.
¿Cómo avanzan en el trabajo?
“Muy bien, hemos avanzado bastante desde el primer entrenamiento y cada vez vamos mejorando mucho más. En lo personal debo seguir mejorando, tanto en la parte ofensiva como defensiva, siendo táctico, haciéndole caso a lo que me dice el profesor Luis Marcoleta para mejorar como jugador y persona”.
¿Qué le pide el técnico ?
“Defender, que es lo primero que hace un defensa y si se puede pasar al ataque hacerlo de la mejor manera. Si uno es responsable y acata todo lo que dice el profesor o los compañeros ayuda bastante como persona”.
¿Cómo se ha sentido en Rangers y en la ciudad?
“Muy cómodo, desde el primer momento en que llegué acá, tanto de los compañeros como de la gente en general he sentido su cariño, estoy muy cómodo acá y espero dar lo mejor de mí”.
El plantel finaliza en esta jornada una nueva semana de trabajos presenciales.