El defensor quien está en calidad de préstamo desde la Universidad Católica, valora su paso por Rangers, club con el cual espera entregar alegría a la hinchada rojinegra con el ansiado retorno a Primera División. Ha sido real aporte, jugando más allá por un tema reglamentario, se ha ganado su participación en cancha.
Asume la importancia de seguir aportando con su juego para el beneficio colectivo, el lateral va por más en lo que resta de torneo…
¿Cómo se encuentra el plantel en la búsqueda de sumar en el próximo partido?
“Todos estamos con una espina, luego del partido con Ñublense, pero estamos con ansias de revertir la situación y acercarnos más”.
¿Cómo vislumbran el partido frente a Deportes Copiapó, un rival que viene en alza?
“Todos los partidos hay que tomarlos como si fueran una final, no tenemos que dar más margen, ya que la B es muy reñida, estamos todos los equipos bastante parejos, por lo cual hay que jugar cada partido como si fuera una final”.
¿Cómo ha sido la disputa del puesto con Nelson Rebolledo?
“Es un jugador bastante bueno que tiene bastante trayectoria, también un gran amigo más que un compañero de trabajo, eso se agradece mucho de su parte”.
¿Qué consejos le entrega?
“Me ha hablado, me señala que siga en el mismo rumbo, que siga mejorando día a día, que no deje ninguna chance por perdida, entonces la verdad es que agradezco mucho su apoyo hacia mí”.
¿Qué le ha dejado jugar en la Primera B?
“No me imaginaba la intensidad con la que se juega, es algo nuevo para mí, en la Universidad Católica no tuve la posibilidad de jugar bastante. Acá he jugado muchos partidos y cada vez aprendiendo más”.
Las prácticas continúan esta mañana desde las 10,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.